martes, 7 de mayo de 2013

0 Confía Palos en dejar fuera a Rayados


No quiso aceptar que eran favoritos ante Rayados en Cuartos de Final, lo que si no dudó en declarar el portero felino, Enrique Palos, es que Tigres está para echar al Monterrey de la Liguilla.
“(Estamos) para avanzar, para dejarlos fuera, para seguir con miras al campeonato”, aseveró el guardameta auriazul.
Tigres fue Superlíder del torneo Clausura 2013 con 35 unidades, Rayados noveno lugar con 23 puntos; además, en futbol los universitarios se mostraron más constantes que el irregular juego del Monterrey.
Es así que en Liguilla Palos espera que siga la misma tónica de juego y que su equipo siga aumentando su nivel para poder lograr otro título más.
“Queremos consolidar lo que se ha venido trabajando durante el torneo, que en esta etapa final no sea diferente sino seguir creciendo y buscar el título que es lo que deseamos”.
“Que el nivel del equipo se vea plasmado en la cancha, con esa autoridad y no dejar dudas”.
“La motivación es el seguir por el campeonato, el motivo principal, anímicamente es lo que uno busca, lo que uno tiene esperanzas a llegar”, dijo.
Sin embargo, Palos es consciente que Monterrey en partidos importantes suele agrandarse, tal es el caso en los Clásicos Regios y juegos donde se lucha por un campeonato.
Ante esto, el portero de la UANL considera que los 180 minutos de los Cuartos de Final serán muy peleados pero confía plenamente que quien avanzará será Tigres.
“Veo el partido como que a va estar más intenso porque te juegas el pase a Semifinales, esperamos mucha entrega, mucha intensidad y vamos a dar todo en la cancha… nosotros preferimos tener la pelota, tener el control del partido, de las acciones y sabemos que tarde o temprano tiene que caer (el gol)”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CLASICO 98 & 99 TIGRES VS RAYADOS [EN VIVO] Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates